Damshoa - Dominio Propio

Posted: martes, 4 de agosto de 2009 by Buho in Etiquetas:
0

Tengo tanto tiempo sin postear música, Damshoah banda cristiana de hardcore chapina. Este disco (si estoy mal que alguien me corriga) fue el único que sacaron allá en el 2004. Espero les guste se llama Dominio Propio.

Un poco de más información:

DamShoah (Holocausto de Sangre), El grupo surgió como un proyecto, de musicos de otras bandas, 3 bajistas y 1 cantante, David es bajista de una banda de punk llamada Sclosh, Sergio ex-bajista de la banda Tiesnesis, Kike bajista actual de la banda de punk Daven, y Fernando es 2da. voz del grupo Selah. La mision de Dam Shoah es llevar las buenas nuevas de JESUCRISTO, al mundo que esta en total tiniebla; y enseñarles un poco lo que es el verdadero Mosh!
Dam Shoah, se caracteriza por hacer musica inspirada por el ESPIRITU SANTO, y nuestras letras no vienen a hablar de condenar a la gente, sino el amor que DIOS les tiene. Así mismo queremos dar a conocer al ESPIRITU SANTO y su Uncion la cual se mueve por la musica inspirada por el.

La vida de DamShoah, los 4 integrantes son pastores de una iglesia llamada "Lugar Santísimo" Heb. 10:19, esta es una iglesia de jovenes donde se predica la palabra de DIOS con la guianza del ESPIRITU SANTO, y los integrantes viven una vida apartada del mundo (en santidad), nosotros no escuchamos musica secular, ni vemos cosas que no le agradan a DIOS.

Dominio Propio
No
Dias De Angustia
Quien Nos Separara?
Restaurame
Conviccion
Combustion Interna
Martir
Corona De Verguenza
Vanas Sutilezas
Esperanza
Por Siempre
CEB (En Vivo) (Bonus Track)

0 comentarios: