357 - Demo

Posted: lunes, 16 de marzo de 2009 by Buho in Etiquetas:
0

357! Hoy publico este demo. Es una banda que me encanta aunque no conozca mucho acerca de más de su música. Quiero compartirles las únicas tres canciones que trae. ESPIRITUAL, COME UNDONE, RV. No estoy muy seguro si asi se llama. Pero bueno! aquí hay unas palabras que me encontre en su Myspace!


La Banda se creo en el 2004, sus integrantes casi que se han mantenido desde el principio. En nuestros primeros ensaños solo era Neto ( Ex- Baterista Pusher), Silvio ( Ex-Bajista Paranoia), Walter (ex-guitatarrista de "Carlos Forero"), ALex (Ex- Bajista Pusher), hasta que aparecio Felipe ( Ex - Guitarrista de Falla), bueno la idea era hacer musica fuerte y con mucho punch, por que asi nos gusta. Actualmente estamos grabando nuestro primer disco que lleva x nombre "Mas Fuerte", y lo que pretendemos es decirle a toda Guatemala que todo lo que haga lo haga "mas fuerte" con mas ganas y sobretodo bien, tenemos un compromiso con Dios por el talento que nos dio y con el ROCK en Guatemala por las cosas buenas que puede dejar y las personas a las que podemos ayudar.

Como siempre ya saben clic en la portada y descargar!



Come undone
Espiritual
RV




0 comentarios: